...

Galeria de Imágenes

Estimados Apoderados y Alumnos, revisa aquí todas nuestras actividades en imágenes. Estaremos actualizando continuamente las fotografías y videos.!!!
Un abrazo a cada uno de ustedes.

Ver Galería de Imágenes
Lista de Útiles 2019

Queridos Apoderados
Ya puedes descargar la lista de utiles 2019, para cada curso.

Aqui Puedes Descargar Los Documentos!!

Ver Lista de Útiles

Talleres Extra Programáticos

Queridos Apoderdos y Alumnos.
Junto con saludar, tenemos el agrado de informar a ustedes que daremos inicio a los talleres extra-programáticos 2019.
Recuerda inscribrte y participar en las actividades.

Ver más Información
Horarios Curso 2019

Queridos Apoderados
Ya se encuentran los horarios de las asignaturas actualizados para este periodo.

Aqui Puedes Descargarlos!!

Ver Horarios
Calendario de Evaluación

Estimados Apoderados y Alumnos, desde ya puedes descargar el calendario de evaluacion para cada nivel, recuerda estar siempre informado sobre fechas importantes.
Actualizado para el mes de Octubre 2019.

Ver Calendairo de Evaluación

Saludos del Director

El presente proyecto nace del resultado de un trabajo colaborativo integrado por la comunidad, estudiantes y personal de la escuela. Esta mirada integradora permite recoger lo mejor y peor de esta organización desde dentro para encontrar remediales atingentes a la propia realidad. Tras la búsqueda de responder a los desafíos para los próximos 4 años, se han analizado y reevaluado las fortalezas y debilidades al interior de la organización para encontrar una ruta de mejoramiento que refleje positivos resultados en el aprendizaje de los niños durante los próximos años. El colegio Licarito aspira convertirse en un colegio de alto rendimiento encabezando las listas de resultados de la comuna de la Florida, sumado a lo anterior ser agentes de cambio en sus estudiantes para lograr movilidad e inserción social.

Proceso de Admisión Año 2020

Estamos contentos y muy orgullosos de la comunidad educativa que hemos construido, agradeciendo el enorme interés existente de parte de nuevos padres y apoderados por integrarla. La gran cantidad de demanda y nuestra escasa oferta de vacantes, hace que nos veamos obligados a implementar un Proceso de Admisión. Debido a esto, los padres y apoderados de los alumnos que deseen integrarse a nuestro proyecto educativo, deben incorporarse a un proceso que nos permita a ambos establecer el grado de coincidencia entre nuestras mutuas expectativas para la educación de sus hijos y de nuestros alumnos.

Ver Proceso de Admisión

Desde aqui puedes realizar tus consultas

licarito@colegiolicarito.cl

Colegio Licarito - Enseñanza Básica de Excelencia. Avenida Trinidad N° 0620. La Florida. Santiago de Chile.